Términos y Condiciones de Uso

Al momento de ingresar a este sitio web usted está aceptando lo establecido en estos términos y condiciones, nos reservamos el derecho de modificarlos en cualquier momento, por lo cual, usted debe revisarlos periódicamente, ya que después de publicados con sus cambios usted los acepta sin importar si los ha leído o no. Si usted decide NO aceptar éstos términos y condiciones por favor evite visitar este sitio web.

– Datos de identificación: Este sitio web es propiedad de ALSA-CTV  así como las redes de WhatsApp e Instagram puede contactarse a través del correo electrónico gerencia@alsa-ctv.com.co.

– Derechos de propiedad intelectual e industrial: Las imágenes y la información acá publicada son propiedad de ALSA-CTV y de sus aliados, así como de los referentes científicos y académicos que son consultados por nuestro equipo científico. 

– Pasos a seguir para contratar: La tienda en línea virtual está habilitada para que los usuarios puedan solicitar sus productos y calcular su costo real a manera de cotización. El costo final, dependerá del costo real calculado en la página, más el costo del domicilio que se calculará dependiendo de la política de domicilios expuesta en esta página en https://alsa-ctv.com.co/domicilios/. Actualmente la tienda no está calculando este costo,  el usuario puede calcularla autónomamente sin embargo el precio final será el que sea registrado en la factura. Para finalizar el pedido, el usuario será contactado por WhatsApp.

– Producto o servicio objeto de contratación: Los productos ofrecidos en la página tienen explícitas sus características de acuerdo con las fichas técnicas de los fabricantes y pueden ser solicitados por la tienda digital de las existencias registradas o pueden reservarse en caso de no haber existencia. Las características de los productos, su presentación y empaque, pueden cambiar sin previo aviso y a voluntad del fabricante. ALSA-CTV actualizará la información oportunamente, de acuerdo con la notificación de los fabricantes, en cuanto a imágenes, fichas técnicas. Los precios son fijados por ALSA-CT 

– Precios, duración y formas de pago: Debe señalarse si los precios incluyen los Vcorrespondientes impuestos, o si la compra está sometida a cargos adicionales como por ejemplo los gastos de envío. Si son contratos que se prolongan en el tiempo señalar el plazo de duración, así como especificar las formas de pago que tiene el usuario y las condiciones a las que se somete el pago de determinado producto o servicio, por ejemplo si es un pago único o mensual, y cuáles son las consecuencias del retraso e impago.

– Reglas de conducta: Ud puede realizar el proceso de compra sin necesidad de registrarse, pero en caso de hacerlo, aplica la política de privacidad publicada en este sitio web. Dado que, por el momento, no se está aceptando pago por la página, no es necesario digital ninguna información de pago ni de tarjetas de crédito ni de débito.

– Responsabilidades: Los visitantes de esta página son responsables de su operación y de la información suministrada. ALSA-CTV asume la responsabilidad de almacenarla y gestionarla de modos seguro de acuerdo con sus capacidades. 

– GarantíasLa calidad de los productos comercializados son responsabilidad de sus fabricantes, sin embargo, ALSA-CTV asume la responsabilidad con sus clientes, en caso de presentarse productos defectuosos o dañados dentro de los 2 días siguientes a su entrega, siempre hayan sido correctamente manipulados. En caso de requerirse, el producto se repondrá sin costo para el cliente.

– Legislación aplicable y sistema de solución de conflictosEstos términos han sido elaborados de acuerdo con las leyes de Colombia. Cualquier acción legal que se derive o se relacione con estos términos estará sujeta a la justicia ordinaria de la ciudad de Bucaramanga.

– Promociones Todas las actividades de promoción publicadas en este sitio web, están sujetas a los Términos y Condiciones publicados aquí.  Cada uno de los usuarios que participe en ellas, acepta implícitamente (T&C) dichos T&C..